Esta semana comienzan las competiciones en cuanto al pádel se refiere, WORLD PADEL TOUR da el pistoletazo de salida este domingo bajo estrictas medidas de sanitarias.
L@s jugador@s ultiman la puesta a punto para la vuelta a la competición, nervios, ganas, ilusión, cosquilleo… el mejor pádel del mundo está de vuelta. Será a puerta cerrada, sin público en la grada, pero con todos los aficionados a este maravilloso deporte pegados al móvil para saber los resultados de cada partido.
Ojalá fuera posible seguir los partidos ya no por la tele, sino, por cualquier otro medio de difusión para poder vibrar con cada punto, con cada bola; pero estoy seguro de que los jugadores sentirán el apoyo de toda la familia del pádel.
A ellos solo quiero decirles que disfruten, que lo den todo, que esos suspiros antes de entrar en la pista, los conviertan en garra, pundonor, esfuerzo y lucha. Estoy seguro de que a más de un@, se le escapará alguna lagrimilla antes de saltar al rectángulo azul. Será una sensación única, y esperemos que irrepetible, porque, aunque se hagan más torneos a puerta cerrada, el primero siempre marcará un antes y un después.
Desde ENEBE PADEL pediremos a nuestros jugadores que nos cuenten sus sensaciones durante todo el torneo, permaneced atentos a nuestras redes sociales y a nuestra recién estrenada web, porque también traeremos algún sorteo.
Sin más, desear que todo salga lo mejor posible y decir a nuestros jugadores de #TeamEnebe que estamos con ellos.
¡Vamos ENEBE PADEL!
Dale Javi!!!!! Sí señor!!
¡Esa es la energía!