NOTICIAS

ENEBE PADEL

Lanzamiento de la Nueva Colección de Palas 2024 Presentamos nuestra renovada Colección de Palas de Pádel 2024. Esta promete llevar la experiencia de los jugadores y jugadoras a otro nivel de confort y emoción. Esta colección está compuesta, por una parte, por reediciones de palas insignia de la marca, renovando su estética y modernizando su
Etiquetado bajo: , ,
El verano se va despidiendo, y aunque volver a la rutina puede parecer un desafío, también trae consigo la oportunidad de retomar nuestras actividades favoritas, como el pádel.  Después de relajarnos y disfrutar del verano, es hora de retomar nuestra rutina deportiva. Y para que estés preparado/a para arrasar en la cancha, hemos reunido una
Etiquetado bajo: , , ,
Ya tenemos próximas fechas para el I Circuito Enebe Padel. Twelve Padel Zenter, Boiro Padel y Lucus Padel serán las sedes de las próximas pruebas.
Arranca el I Circuito de Enebe Padel. El punto de partida será el centro deportivo DST SPORT CENTER. Echa un vistazo a cómo es el club.
Javi Rico participará en el Paris Major Premier Padel organizado por PadelFip. Descubre un poco más sobre el torneo aquí.
El equipo Enebe padel empieza a concretar lo que serán los colaboradores del próximo I Circuito Enebe Galaico-Leonés.
En Enebe estamos preparando nuestro primer circuito galaico-leonés y en este post puedes ver todo lo que tenemos preparado.
Descubre la nueva estética de la Spitfire 2022. Ya disponible en los diferentes puntos de venta.
La Spitfire'22 encabeza la colección de palas Enebe Padel para este 2022. Una pala con excelentes características técnicas y que será el arma de juego de Javi Rico en la temporada 2022.
SUBIR